Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Influencer sufre infarto cerebral tras inyectarse botox

* La joven ahora se encuentra recuperandose

La conocida influencer mexicana, JousFit, compartió en sus redes sociales el angustioso episodio que vivió el pasado 21 de mayo, cuando sufrió un infarto cerebral tras someterse a un tratamiento de bótox en su rostro.

Según su relato en Instagram, JousFit se encuentra en proceso de recuperación después del incidente ocurrido en una clínica estética en Dubai, donde reside actualmente. Expresó: «Ya me siento mejor. Ayer fue un día horrible, ahora puedo contarles más tranquila, pero ayer tanto ‘Oscarcito’ (su pareja) como yo lloramos del miedo y el susto».

Su pareja, Oscar Infante, quien además es entrenador de fitness, detalló cómo ocurrieron los hechos. «Justo cuando se abrió el ascensor, ella me dijo: ‘Me siento mareada’… De repente, me dijo: ‘Se me está nublando la vista y me voy a desmayar’. A los pocos segundos de desmayarse, empezó a convulsionar, entonces llegó el médico y me dijo tranquilamente que ‘es la presión'».

Después de ser llevada al hospital, JousFit se sometió a una resonancia magnética (MRI), pruebas físicas y estudios de sangre, donde se confirmó el infarto cerebral.

La influencer, reconocida por sus consejos sobre alimentación saludable y ejercicios de fitness, atribuye el incidente a una posible negligencia médica. Comentó: «Creemos que en la clínica mezclaban el bótox con otro químico para que dure más… El doctor nos dijo que no necesitaba más pruebas, solo tranquilizarse en el hospital y recibir suero».

Aunque no ha confirmado si tomará acciones legales contra la clínica, JousFit destaca que su buena condición física contribuyó a superar la situación. «El médico me dijo: ‘Gracias a que eres tan saludable en tu alimentación y haces ejercicio diario, lograste salir adelante'», compartió.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba