SLPSLP (destacadas)Titulares

De un infarto muere médico en Hospital General de Valles

Un médico anestesiólogo fue encontrado sin vida dentro del Hospital General de Ciudad Valles, los hechos se dieron la mañana de este miércoles. De acuerdo con los primeros reportes, el especialista, de nombre Jaime Cervantes, perdió la vida a consecuencia de un infarto fulminante.

Fue alrededor de las 7:00 am, cuando compañeros localizaron el cuerpo en los vestidores del hospital, el hecho generó un intenso movimiento al interior de la unidad de salud, generando alarma entre los trabajadores del sitio.

De inmediato trataron de reanimarlo, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya no tenía signos vitales, por lo que se tuvo que notificar a las autoridades judiciales.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y agentes de investigación, así como periciales, para acordona el sitio y recabar indicios para determinar los hechos y deslindar alguna responsabilidad.

El hospital continúa bajo estricta vigilancia de parte de las autoridades de la Fiscalia, se sabe que personal de la institución rinde su declaración en la Delegación VII de la Fiscalía en la zona Huasteca, para determinar la causa del deceso.

Seguiremos informando

Botón volver arriba