SLP

[VIDEO] El INE tiene la confianza de los mexicanos: José Narro, ex Rector de la UNAM

Estuvo en SLP para el primer informe del Alcalde de la Capital

 

El Dr. José Narro Robles, ex Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y ex secretario de Salud federal, asistió al Primer informe de Enrique Galindo Ceballos, a quién considero «un hombre de resultados, sensible y que sabe hacer equipo», señaló.

Así mismo, en entrevista exclusiva para Código San Luis y con respecto a la reforma electoral que pretende llevar a cabo el Presidente Andrés Manuel López Obrador para desaparecer al Instituto Nacional Electoral, dijo que los mexicanos no debemos permitir que lo que funciona bien sea eliminado.

El destacado académico estuvo de visita en San Luis Potosí para asistir al informe de trabajo de Enrique Galindo Ceballos, de quién dijo conocer muy bien sus motivaciones «para hacer de San Luis Potosí una ciudad que a todos nos enorgullece, se ha esforzado mucho,» agregó.

«Yo tengo familia en la Capital potosina y seguido vengo y la transformación es notable, pero destaco dos rubros de este gobierno, la cultura y que ha fomentado los valores», añadió.

Por otra parte y en relación a la reforma electoral que pretende impulsar el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que «no debemos permitir que las cosas que funcionan las eliminen o las transformen, y el INE tiene la confianza de todos los mexicanos», indicó.

Seguiremos informando

Botón volver arriba