Seguridad y Justicia

Individuo es detenido por probables lesiones calificadas en Villa de Guadalupe

Para responder por el probable delito de lesiones calificadas, un grupo de agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 53 años de edad en Villa de Guadalupe.

Fue el día 23 de diciembre del año pasado, cuando las víctimas y otros familiares acudieron a un baile que se celebraba en la comunidad de San Judas Tadeo, perteneciente al municipio mencionado y aproximadamente a las 21:00 horas, decidieron retirarse del lugar.

En ese momento una de las víctimas se percató que dos de sus familiares que se encontraban en estado de ebriedad comenzaron a agredir a uno de sus tíos, razón por la que decidió intervenir.

Sin embargo, Daniel N., sacó una navaja con cachas de colores y lo lesionó a él y a su tío, por lo que la familia intervino para evitar que siguiera la agresión, siendo trasladados a un hospital mientras que los presuntos responsables huían del lugar con rumbo desconocido.

Posteriormente decidieron presentar una querella formal en contra de sus agresores, por lo que solicitaron a las autoridades se procediera conforme lo marca la ley.

Los agentes investigadores realizaron las indagaciones correspondientes y lograron establecer que uno de los agresores respondía al nombre de Daniel N., quien cuenta con 53 años de edad, quien fue identificado plenamente tanto por las víctimas como por los testigos presenciales del hecho.

Con la orden de aprehensión en contra de Daniel N., los agentes policiales se dieron a la tarea de localizar al presunto, lo cual se logró en la localidad de San Antonio de la Ordeña, donde fue detenido e informado sobre el mandamiento judicial en su contra, dándole a conocer los derechos que lo amparan para después ser presentado ante el Juez que lo requiere.

Mostrar más
Botón volver arriba