Deportes

¡Indignante! Jugador francés patea a inofensivo gatito

Le sale caro al zaguero Kurt Zouma del equipo West Ham United, ya que es investigado internamente por ser el protagonista de un escandaloso video en el que se lo ve agrediendo físicamente a un gato; además la marca ADIDAS rompe contrato con el internacional francés.

El jugador francés Kurt Zouma aparece en las imágenes pegándole una brutal patada y abofeteando a su gato lo cual ha causado gran indignación, y al respecto su Club señalo que tomara cartas en el asunto con un fuerte castigo.

Por lo pronto los fabricantes de material deportivo ADIDAS señalo este día que anulara el contrato que se tiene con dicho jugador tras la difusión de un video en el que lo golpea en varias ocasiones a un animal.

Informaron los patrocinadores «hemos cerrado nuestra investigación y podemos confirmar que Kurt Zouma ya no es un deportista con contrato con Adidas», señaló a la AFP en un correo electrónico la compañía con sede en Alemania.

Asimismo, mismo el Club West Ham comento que el zaguero francés tendrá la mayor multa que ostenta entre los 300 mil euros (343 mil dólares), aunque eso no evitó que la entidad haya sido también muy criticada por haber autorizado al futbolista a jugar un partido de la Premier League el mismo martes por la noche (victoria 1-0 contra el Watford).

Por su parte Kurt Zouma acepto la multa y ha pedido que la cantidad sea destinada a una organización de protección de los derechos de los animales.

Las asociaciones protectoras de animales se han manifestado ante la Federación Francesa de Futbol exhortándolos a que Kurt Zouma no se mas llamado a la Selección debido a su pésimo comportamiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba