GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Indagan probable suicidio de un hombre

* Fue localizado en avenida Tenochtitlan y calle ejido San Francisco Por El Cóndor

Tras el reporte de un hombre fallecido por suspensión de un árbol en un baldío localizado en avenida Tenochtitlan y calle Ejido San Francisco, aún costado de una sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia, Oxxo, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agente de las diferentes corporaciones policiales. 

Fueron algunos vecinos de la zona quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para informar que en el lugar antes mencionado, colgado de la rama de un frondoso árbol se encontraba el cuerpo de un hombre, al parecer ya sin signos vitales positivos. 

La llamada fue pasada a los cuerpos de auxilio y rescate, así como a las diferentes corporaciones policiales. Llegaron paramédicos al lugar y al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya tenía varios minutos que había dejado de existir. 

Todo hace parecer se trata de un típico caso de suicidio, pero agentes de las diferentes corporaciones se presentaron en el lugar para recabar información, los estatales para elaborar un informe y entregarlo a la superioridad. Los de la Fiscalía General del Estado para iniciar las pesquisas. 

Los agentes procedieron al acordonamiento del área donde se encontraba el cuerpo, luego se dieron a la tarea de revisar la zona, en busca de indicios de posibles evidencias. 

Procedieron los policías a la certificación de las lesiones que presentaba el cadáver. Se ordenó fuera descolgado y llevados al servicio de medicina legal para los trámites correspondientes. Para establecer, por medio de la autopsia las causas reales de su fallecimiento. 

 Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba