SLPTitulares

Incrementan los contagios de Covid-19 en San Luis Potosí

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informo que hasta el día de hoy se registró un incremento de 119 casos nuevos de Covid-19, dando un total de 102,307 casos totales de contagios en San Luis Potosí. Además se señaló que existieron lamentablemente 5 nuevas defunciones, por lo que se le hace un atento llamado a la sociedad de que se sigan respetando las medidas de seguridad ya que pese a que estamos en semáforo verde, los incrementos de contagios siguen siendo muy altos.

Los nuevos contagios fueron registrados en los municipios de San Luis Potosí, Soledad, Santa María del Río, Villa de Reyes, Zaragoza, Matehuala, Real de Catorce, Cedral, Villa de La Paz, Ciudad Fernández, Rioverde, Rayón, Ciudad Valles, Tamasopo, El Naranjo y Tamazunchale. Los municipios con un mayor incremento de contagios son San Luis Potosí con 50, Cedral con 20 y Soledad con 14.

De los nuevos contagios 66 casos son pertenecientes a mujeres y 53 a hombres. El rango de edades de las personas contagiadas va desde los 4 años hasta los 98. En cuanto a las cinco defunciones, dos son pertenecientes s mujeres y tres a Hombres , entre las edades de 44 y 89 años. Hasta el momento se sabe que en los hospitales se encuentran internados 45 personas con síntomas graves.

Disminuye cifra de contagios COVID en SLP, sólo 237 en un día

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba