Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Incendio de «nodriza» con autos Mercedes Benz fue pérdida total

Una probable falla mecánica ocasionó un incendio que acabó con una nodriza, donde eran transportados vehículos de alta gama de la armadora Mercedes Benz, todos los vehículos quedaron convertidos en chatarra, quedaron los cascarones incinerados, igual las máquinas. Los hechos sucedieron en la autopista Valles-Rayón, a donde acudieron bomberos para sofocar el siniestro, pero fue inútil, hay pérdida total. 

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía cuando un tractor tipo quinta rueda con al menos una “nodriza” donde transportaba vehículos de la empresa armadora Mercedes Benz, se desplazaba sobre la mencionada autopista, al parecer una falla mecánica, posiblemente el sistema de frenado del remolque se calentó y se generó el incendio, de inmediato el chofer detuvo la marcha y desenganchó el tractor. 

El fuego pronto se extendió y cinco vehículos que eran transportados en la nodriza se incendiaron, se pudo notar que al parecer eran seis los automotores que eran  transportados, faltó el de  la parte baja trasera, al parecer ese sí fue posible rescatarlo antes que las llamas llegaran hasta ahí, el resto fue consumido por el fuego. Algunos automovilistas y camioneros reportaron al 911 los hechos. 

Fueron enviados bomberos de Ciudad Valles, pero cuando llegaron fue poco lo que pudieron hacer, el fuego había dejado inservibles los vehículos. También acudieron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y brindar vialidad a los demás conductores. No se reportaron víctimas en el percance y la nodriza, junto con los incinerados automotores fue llevada, con una grúa a un corralón.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba