SLPTitularesZona Centro

[VIDEO] Voraz incendio arrasa con la Plaza Exposición

Durante la madrugada de este sábado, las autoridades reportaron el incendió de un edificio histórico de San Luis Potosí, se trata de las instalaciones que hace unos años albergaba a la Plaza Exposición (en la actualidad el lugar es ocupado por distintos locales comerciales). El edificio está ubicado entre la esquina de Hidalgo y Álvaro Obregón, aún se desconoce el origen del fuego.

https://fb.watch/d8SKRfjnXy/

Al lugar de los hechos acudieron el cuerpo de bomberos para calmar las llamas, además de personal de Protección Civil y elementos de la Guardia Civil. Estos últimos se encargaron de asegurarse que la población se mantuviera a salvó, para así evitar cualquier posible riesgo.

Hasta ahora se desconoce el origen del incendio, pero se sabe que todo se generó en uno de los locales de la planta baja. El titular de Protección Civil Municipal, Óscar Mendoza, destacó que se investigará la escena para determinar que comenzó las llamas, destacando que se espera se tenga un dictamen para el lunes.

De acuerdo con el testimonio del representante del órgano, el incendio afectó entre 10 y 15 locales de la planta baja. Se advirtió que también se afectó la estructura del edificio, por lo que se revisará el lugar para evitar posibles catástrofes.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba