SLPSLP (destacadas)

Incendio de taller de hojalatería que dejó sin sustento a la familia de “Don Nacho”

Uno de los múltiples incendios que se registraron en la capital potosina después de los festejos de año nuevo, dejó sin sustento a Don Nacho y Don Ignacio, ambos hermanos, esto después de que el taller de hojalatería y pintura, se incendió aparentemente por pirotecnia.

En entrevista códigosanluis.com el hermano de Don Nacho, Ignacio Murillo dio a conocer que la cifra de daños asciende a más de 300 mil pesos, lo cual representa un duro golpe, a su única fuente de ingresos.

El hojalatero, manifestó que fueron cinco vehículos los que fueron consumidos por las llamas en su totalidad, indicando que por el momento se esta a la espera de los resultados periciales por parte de la Fiscalía y así determinar las causas del siniestro.

Finalmente anunció que solicitaría apoyo para poder recuperar su herramienta de trabajo, ya que es una cantidad exorbitante los daños a su única fuente de ingresos.

Cabe mencionar que ambos hermanos y trabajadores dependen únicamente del taller para salir adelante y mantener a su familia.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba