Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Incendio consume hogar en la víspera de nochebuena en Ciudad Valles

* Los hechos en la colonia Moctezuma, los daños materiales fueron cuantiosos consumiendo varias habitaciones del segundo piso

Un incendio consumió una vivienda en la colonia Moctezuma en Ciudad Valles, arrasando con todo a su paso en la víspera de noche buena.

Los hechos se reportaron poco antes de las 20 horas cuando vecinos alertaron llamas al interior de un cuarto en el segundo piso de una vivienda, de acuerdo con vecinos del lugar viven dos personas femeninas adultas, mismas que no se encontraban en el sitio.

Los hechos pudieron originarse por un corto circuito, en el domicilio marcado con el numero 109, los vecinos señalaron que no había luces navideñas o se haya utilizado pirotecnia cerca, será Bomberos quien al final dicte las posibles causas.

A la zona arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, Guardia Civil, Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, quienes apoyaron en las labores para sofocar las llamas que consumieron la vivienda dejando daños materiales cuantiosos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba