SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Incendio consume bodega en la zona de abasto de Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Un incendio consumió una bodega de plásticos en la zona de abastos de Ciudad Valles, los hechos se registraron poco después de las 12:30 horas de este miércoles, en la zona de bodegas de calle Porfirio Díaz y callejón Negrete.
Las llamas comenzaron en una bodega de techo de lámina y palma, donde había cientos de paquetes de artículos desechables, además de estar a unos metros de tres tanques de gas lp, consumiéndose el total de plásticos amenazando el fuego a una segunda bodega, por lo que fue necesario sacar el mayor número de paquetes y evitar una catástrofe mayor.
incendio en valles
Los primero en arribar fueron elementos del grupo «Pegasso» de Seguridad Pública del Estado, quienes apoyados por voluntarios comenzaron hacerle frente a las llamas con cubetas de agua y extintores de los locales aledaños, ganando tiempo hasta el arribo de los bomberos y personal de Protección Civil.
incendio en valles
La bodega se sitúa a un costado de una vecindad y casas particulares, al momento del siniestro se encontraba una dama que fue auxiliada por Protección Civil y atendida en el sitio por la Cruz Roja, logrando estabilizarla ya que presentaba un incremento en la presión arterial.
El siniestro quedo controlado poco después de las 13 horas.
Los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos, la zona sigue acordonada para el retiro de escombros y limpieza del lugar.
https://www.facebook.com/CodigoSanLuisperiodico/videos/2326663867584571/
Seguiremos informando.
Botón volver arriba