México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] Por incendio, colapsa techo en Chalco y tres bomberos se intoxican

Durante la tarde noche de este jueves 27 de enero se registró un fuerte incendio en la zona industrial del municipio de Chalco en el Estado de México (Edomex) en el entronque de la carretera México-Cuautla, mismo que resultó con la intoxicación de tres bomberos.

El incendio se registró la tarde de este 27 de enero en un espacio que es ocupado por una nave industrial.

A través de redes sociales fueron publicados videos y fotografías donde se pudo observar la gran columna de humo y las llamas consumiendo parte del techo de la bodega de casi 2 mil metros cuadrados, donde se resguardan unas 3 toneladas de cartón.

Al lugar arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SEUM), del cuerpo de bomberos y de la policía municipal de Chalco.

Los Bomberos del municipio laboran en el lugar para sofocar el incendio, pero solicitaron refuerzos de compañeros de otros municipios para combatir el fuego.

Se reporta incendio de bodega en la Carretera México-Cuautla en la entrada a Chalco, cuerpos de emergencia se encuentran laborando, evita la zona y permite el libre paso a vehículos de emergencia indicó en su cuenta de Twitter la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México.

La circulación con dirección al centro de Chalco y a Amecameca permanece cerrada por las labores de mitigación del incendio.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o víctimas mortales por el incendio, solo daños materiales.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba