Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Incendio arrasa bodega de la SEGE en Valle Dorado

Temor y zozobra causó un incendio que se generó en el interior de las bodegas de la SEGE, la cual se encuentra ubicada en la calle Turquesa, en el fraccionamiento Valle Dorado. Fueron cerradas varias calles para permitir trabajar a los elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, se presentó también personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y personal paramédico.

Varas llamadas recibidas en el 911 de atención a emergencias alertó a las autoridades del siniestro, el cual, en principio, se decía ocurría en una factoría donde se manejaban químicos en cantidades industriales, esa información errónea causó temor entre los vecinos, pues temían no lograran controlarlo los bomberos en poco tiempo y pudiera haber afectaciones en sus viviendas.

Más tarde se aclaró que el incendio se registraba en las instalaciones del inmueble que sirve como bodega de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, el cual podría verse desde cientos de metros de distancia, pues a las alturas se elevaba una enorme, grisácea y espesa nube de humo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal emitió un mensaje, a través de sus redes sociales; Precaución Se reporta incendio en planta química ubicada en calle Turquesa de la colonia Valle Dorado, Policía Vial realiza cierre al paso de vehículos en: avenida Rosedal y prolongación Zafiro y calle Estrella. Permite el paso a vehículos de emergencia.

Como medida precautoria, acudieron al lugar también paramédicos, quienes a bordo de ambulancias permanecieron a la expectativa, por si acaso se hacía necesaria su intervención.

Los daños materiales son bastante elevados, aunque, hasta el momento de redactar la presente información no se habían cuantificado. Se investiga para establecer la o las causas que dieron origen al siniestro.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba