Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO] Incendio arrebata la vida a mujer y niña en Pozos

* Al extinguir el incendio, las autoridades localizaron los cuerpos quemados al interior del domicilio

Durante la madrugada de este 22 de mayo, un incendio se registró en la Delegación de Pozos, dejando como saldo la muerte de una mujer y una niña. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) fue notificado del siniestro que tuvo lugar en una vivienda ubicada entre las calles Hacienda de Bledos y Real de Haciendas en el Residencial de la Campiña.

El servicio de emergencias 911 recibió el reporte sobre la casa en llamas, movilizando de inmediato a las autoridades de rescate. Los equipos se abocaron a controlar el incendio, pero al entrar al inmueble encontraron a dos personas con quemaduras graves y sin signos vitales. Las víctimas fueron identificadas como una mujer y una niña.

Ante el hallazgo, se solicitó el apoyo de los Servicios Periciales. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar las necropsias correspondientes, que ayudarán a determinar las causas exactas de los decesos. La Fiscalía General del Estado ha iniciado las labores de campo siguiendo el protocolo correspondiente para establecer las causas del incendio. Estas investigaciones serán cruciales para dirigir o deslindar responsabilidades respecto al trágico suceso.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba