El tiempo - Tutiempo.net

Incendian internos el anexo Enigma, en la Libertad

* Esta es la tercera vez que internos logran prender fuego al centro de internamiento

enero 21, 2018
Alrededor de 10 internos resultaron intoxicados en el incendio de un anexo ubicado en la Colonia Libertad, cerca de la avenida B. Anaya. Es la tercera vez que los internos prenden fuego al lugar.
De acuerdo con los informes oficiales del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, alrededor de las 19:00 horas se recibió el llamado de emergencia que daba cuenta de un incendio en el anexo denominado Enigma, que se localiza en el número 187 de la Calle Santa Martha, en la Colonia Libertad, por lo que personal de la corporación se trasladó al lugar y logró rescatar a al menos 10 internos que se encontraban atrapados en el tercer piso del inmueble.
Luego de rescatar a los internos en el último piso del edificio que ocupa el anexo, procedieron a sofocar las llamas que, al parecer, iniciaron en algún punto del segundo piso, según el informe preliminar de los bomberos que valoraron las pérdidas por el fuego en aproximadamente 15 mil pesos, además de lo que se perdió en el saqueo del lugar, ya que los curiosos que acudieron se llevaron lo que encontraron de despensa.
Cabe destacar que esta es la tercera ocasión que los internos logran prender fuego al inmueble.
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil Municipal.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp