Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Se incendia antiguo basurero de Valles

* El fuego ya fue controlado por Protección Civil y Bomberos

Ciudad Valles, S.L.P.- El pasado domingo por la madrugada comenzó a incendiarse el antiguo basurero ubicado en el libramiento Poniente de la ciudad, al pasar por el lugar lograba percibirse el olor a humo, sin embargo ninguna autoridad se hizo presente.

Fue hasta la tarde de este lunes cuando el fuego arreció, debido a las altas temperaturas que se registraron este lunes, por lo que ya fue necesaria la intervención de las autoridades y corporaciones de auxilio.

La Unidad Municipal de Protección Civil, informó que el incendio que se registrara en el ex basurero municipal se encuentra ya controlado.

Incendio antiguo basurero Valles

En las labores para sofocar el siniestro participaron Bomberos, Protección Civil, una brigada de CONAFOR, así como otras áreas del ayuntamiento, el siniestro fue reportado alrededor de las 4 de la tarde, pudo ser controlado a tiempo, presentándose sólo en áreas superficiales en un aproximado de 4 hectáreas.

Hasta este momento, continúan las labores para extinguir algunas zonas donde se presenta fuego superficial, pero las tareas de remoción y aplicación de agua continuarán hasta el día de mañana como una medida para evitar que se pueda reavivar el fuego.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba