Sociales

Inauguran Fundación CREER en pro de la niñez y adultos mayores

El pasado viernes fueron inauguradas la instalaciones de la Fundación Creer el cual esta dirigida a niños de los 4 a los 15 años y adultos mayores, esto a través de la creación de disciplinas extra curriculares.

El presidente de Fundación Creer, Gabriel Salazar Soto declaró que, esta organización tiene dos ejes centrales; el primero que es poder dar a los niños del futuro preparación para la vida y poderles regalar carácter; el segundo eje tiene más que ver con el honor, con el homenaje a quienes les debemos absolutamente todo, como un poco de agradecimiento que podemos tener con nuestros adultos mayores, en dos palabras que son carácter y homenaje.

Salazar Soto dijo que esta actividades se le específicamente para las personas que no puedan pagar una disciplina extra curricular en su vida diaria, ya que se les realiza un estudio socioeconómico, estudio familiar y psicológico ya que todas estas actividades son totalmente gratuitas.

Ente los invitados especiales, se contó con la asistencia del Lic. José Arturo Segoviano García rector de la Universidad Potosina, Alberto Narváez Arochi, Presidente de Nuestro Centro, A.C., Abraham Nava Torres de Jóvenes CANACO, Huitzilihuitl Ortega Pérez, presidente de la Asociación de Abogados de SLP.

Las clases que se ofrecen por el momento son: ballet, taekwondo, música, canto, teatro, pintura, yoga, zumba y ritmos latinos. Para que los niños y adultos mayores puedan ser beneficiados se requiere tengan alguna condición de vulnerabilidad, ya sea económica, social o física.

Finalmente preciso que esta actividades son para las personas de escasos recursos que, no puedan pagar una disciplina extra curricular, ya que se les realiza un estudio socioeconómico, estudio familiar y psicológico ya que todas estas actividades son totalmente gratuitas.

Para mayor información sobre las actividades que se brindan pueden visitar Av. Damián Carmona No. 415, Col. Centro, al teléfono 8148207 o consúltelo en sus redes: https://www.facebook.com/creerslp/ o en www.fundacioncreer.org

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba