Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Inauguran el Festival Internacional de Ciudades Hermanas de Laredo

* 20 empresas potosinas exhiben sus productos en el festiva, ganando la oportunidad de hacer acuerdos para exportar

Fue inaugurado el Festival Internacional de Ciudades Hermanas de Laredo, Texas, en el que participan 20 empresas del programa Puro Potosino, patrocinadas por el gobierno de la capital, que exhiben sus productos y hacen acuerdos comerciales para exportarlos.

El Festival se efectua del 14 al 16 de julio y está a cargo de Organización Hispanic International y la ciudad de Laredo. A la inauguración acudió personal de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital, encabezado por su titular, Jaime Chalita Zarur.

“Por segundo año consecutivo, el alcalde Enrique Galindo Ceballos patrocina a 20 empresas de Puro Potosino, que ofrecen gran variedad de productos, como accesorios de piel, joyería de plata, panadería, juguetes típicos de madera y artesanía, cremas, sombreros de palma, champú, salsas, ropa artesanal y quesos, principalmente”, señaló el funcionario municipal

El director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur, se reunió en este primer día del festival con el Alcalde de Laredo, Texas, Víctor Treviño; además también sostuvo diálogos con Debbie Karren, representante del estado de Nuevo León; así como con Miriam Castillo, Directora de Desarrollo Económico de la ciudad de Laredo, Texas; y con representantes de Colombia.

“Tuvimos oportunidad de dialogar con los anfitriones, con quienes les expresamos el interés de nuestro Alcalde Enrique Galindo Ceballos, de que los productos de Puro Potosino logren la internacionalización y con ello, un mayor impulso a sus ventas”, resaltó el funcionario municipal.

Durante los tres días del Festival de Ciudades Hermanas, los expositores potosinos podrán dar a conocer sus productos y aprovechar la oportunidad de hacer acuerdos para exportarlos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba