SLP

Inauguran nuevo alumbrado en el Fraccionamiento Orquídea

Se instalaron 112 luminarias led más eficientes, durables y de menor consumo de energía

Como parte de las acciones para modernizar todo el sistema de alumbrado de la capital y reforzar la seguridad pública, el gobierno municipal de San Luis Potosí puso en operación el nuevo alumbrado en el Fraccionamiento Orquídea, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, donde se instalaron luminarias led más eficientes, más durables y de menor consumo de energía.

La coordinación de Alumbrado Público informó a la alcaldesa de la capital que se instalaron 112 luminarias LED de 70 watts, amigables con el medio ambiente, que fueron conectados a diversos circuitos eléctricos. Dio a conocer que además se crearon circuitos para tener un control eficiente en la carga energética del alumbrado público.

Los resultados de estas acciones han sido notables, generando una significativa mejora en la iluminación en el fraccionamiento Orquídea y, por ende, una mayor seguridad para los transeúntes que frecuentan estas instalaciones municipales.

Los trabajos de instalación del nuevo sistema y los circuitos, se realizaron del 8 al 21 de mayo del presente año y han sido llevados a cabo con la mayor celeridad y meticulosidad para no afectar las actividades cotidianas de los vecinos.

 Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba