Ciencia y Educación (destacadas)SLP

Inauguran 32a edición del Unibazar UASLP

* Finalizará el próximo 3 de diciembre y tiene como sede el Centro Cultural Universitario Bicentenario

El Secretario General de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Maestro Federico Garza Herrera, en compañía de la doctora Patricia Arce de Zermeño, presidenta del Voluntariado Universitario, así como de las integrantes del mismo, y la representante del sindicato académico, Ing. Martha Lucía López Almaguer; inauguraron la trigésima segunda edición del Unibazar UASLP que se llevará a cabo del sábado 26 de noviembre al sábado tres de diciembre del presente año en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Como sucede cada año y gracias al intenso trabajo que realizan las integrantes de Voluntariado encabezado por la doctora Patricia Arce, el Unibazar Universitario ofrece una gran cantidad de productos con precios competitivos y con diversas formas de pago, beneficiando de esta forma no solo a la comunidad universitaria, sino a la población en general, ya que es importante resaltar que el evento es abierto a todo el público.

Para esta ocasión se cuenta con la participación de 108 expositores, quienes ofrecen diversos productos como ropa, electrodomésticos, juguetes, calzado, accesorios para mascotas, lentes, dulcería entre otros más.

También es importante resaltar el impulso que se da a los estudiantes de diversas facultades de la UASLP, que pertenecen al programa Uniemprende quienes ofrecen de versos productos, además contar con la presencia de Unimanía, Unitienda y de la librería Universitaria.

El horario en el que se puede acceder al Unibazar es de de 11:30 a 20:00 horas, destacando que también se pueden adquirir los productos de forma virtual hasta el lunes cinco de diciembre por medio de la página del propio Unibazar.

Durante la ceremonia de inauguración se vivió un ambiente navideño, contando la presencia de la Estudiantina Universitaria que se encargó de alegrar aún más a los presentes.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba