SLP

[VIDEO] Inaugura Ricardo Gallardo monumental nacimiento navideño

El gobernador invita a todos a disfrutar del Centro Histórico con la decoración alusiva y a divertirse también en el Festival Navideño en la Fenapo

Música, alegría e ilusión, fueron los principales ingredientes en el evento donde el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró el monumental nacimiento navideño en Palacio de Gobierno, luego de desear a las y los potosinos que esta temporada decembrina disfruten en familia de los atractivos que el Gobierno del cambio instaló en el Centro Histórico de la capital, del Festival en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y de las posadas que llevarán júbilo a las cuatro regiones del Estado.

En el emotivo evento, las y los asistentes se deleitaron en un ambiente navideño único, que incluyó disfrutar del tradicional pesebre con elementos llamativos para todas las edades como los personajes que componen la representación; Jesús, María y José, junto con animales como un buey, un burro y unos corderos, sin faltar la figura del pastorcillo y por supuesto a un costado un árbol de navidad gigante que da la bienvenida a este recinto.

En su mensaje, el gobernador potosino dijo que la magia de la navidad tiene que estar en todos los hogares de San Luis Potosí, por ello recordó que su Gobierno impulsó una estrategia para llevar cobijas, juguetes y posadas a diversos municipios y colonias de todo el Estado.

El Titular del Ejecutivo potosino, deseó a las y los presentes y a todos los habitantes en la entidad, que tengan fiestas navideñas en familia, y con mucha felicidad y bendiciones, tras escuchar los villancicos que se presentaron la tarde de este jueves en el primer cuadro de la ciudad.

A la representación se accede desde la entrada de Palacio de Gobierno a través de un camino flanqueado por macetas con la planta que México aportó al mundo para estas festividades: la Nochebuena, cuyo carmesí intenso contrasta con la oscura cantera del piso del Palacio.

En la extrema derecha del ornamento se encuentra un enorme árbol navideño que alcanza el segundo piso de Palacio, bellamente iluminado y decorado con cajas de regalos. Además de que la parte izquierda de la decoración destaca el diablo con una camiseta con la leyenda “La Herencia Maldita”.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba