Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Inaugura Gallardo Clínica Rosa; garantiza atención médica a mujeres del altiplano

* En esta clínica, las mujeres de Matehuala y sus hijos podrán acceder a atención médica especializada, medicamento gratuito, atención dental, lentes de graduación y estudios diagnósticos de distintas enfermedades

 

Matehuala, SLP. – La mañana de este miércoles, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Ruth González Silva, realizó la entrega de tarjetas rosas y el arranque de la Clínica Rosa en el municipio de Matehuala, donde las mujeres podrán tener acceso gratuito a atención médica especializada, medicamento gratuito, atención dental, lentes de graduación y estudios diagnósticos de distintas enfermedades para ellas y sus hijos.

En una ceremonia donde los funcionarios municipales agradecieron la atención que el gobernador pone en el municipio, que por muchos años fue saqueado e ignorado por administraciones anteriores.

En atención a la necesidad de resolver el problema de salud que aqueja a los ciudadanos, el gobernador lanza como respuesta las Unidades Rosas, donde las mujeres potosinas, en este caso de Matehuala, pueden acceder de forma gratuita a servicios de atención médica especializada, medicamento gratuito, atención dental, lentes, y estudios clínicos.

El gobernador Ricardo Gallardo reiteró su compromiso con la salud de las mujeres potosinas, «si una mujer se enferma todos los días, todos los días la atendemos», aseguró el mandatario. Ricardo Gallardo declaró que en el caso de que no haya abasto por la cantidad de mujeres que deben ser atendidas, abrirá otra clínica.

Gallardo adelantó que tiene planeado abrir un gimnasio y unidades deportivas en Matehuala, y en atención a las peticiones de los ciudadanos, manifestó que ya se encuentra en planeación la construcción de una nueva escuela en el municipio.

Después de cortar el listón, una vez inaugurada la clínica rosa y ofrecer un recorrido por las instalaciones, el titular de SEDESORE, Ignacio Segura Morquecho y el diputado Alejandro Segovia estuvieron de acuerdo con la afirmación de que el gobernador llegó a Matehuala a combatir los males relacionados a la salud presentes en el municipio. Otros funcionarios dejaron en claro que esta clínica es una prueba de que Ricardo Gallardo Cardona está cumpliendo con las cosas que ha prometido.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba