Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

IMSS SLP con expectativas favorables sobre gobierno de Ricardo Gallardo

“Hay expectativas favorables para continuar programas y campañas de vacunación de la mano del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y la Secretaría de Salud”, señaló María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en San Luis Potosí.

En agosto pasado, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona se reunió con el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Alejandro Robledo Aburto, y acordaron colaborar en conjunto para mejorar la atención hospitalaria de esa institución en SLP.

La delegada IMSS dijo que “ha disminuido la incidencia de pacientes intubados y hospitalizados, y al momento se tiene un porcentaje aproximado de 37% de ocupación de hospitalaria”.

Garrido Rojano agregó, “esto se debe a la campaña de vacunación en todo el estado, lo que favoreció a que las personas con más edad no llegaran al área de entubados y no fallecieran”.

Incluso el pasado fin de semana se realizó la Octava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios pospuestos por la pandemia de la covid-19.

Finalmente dijo, “ya se está normalizando, hay servicios de consulta, de cirugía. Vamos bien y con buenas cifras”.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba