SLPZona Huasteca

IMSS abrirá bolsa de trabajo en Valles, y las personas hacen fila desde el domingo

Este miércoles se dará apertura a la bolsa de trabajo del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social, motivo que ha originado filas de solicitantes, desde la madrugada del domingo en Valles.

Más de 50 personas este lunes se apreciaban en la fila, aguardando un lugar para que día miércoles, ser de los primeros en poder tramitar su solicitud, personal del sindicato los atendió esta mañana, les dijo que no era requisito estar haciendo fila, pues se había calendarizado la recepción de documentos, para cada área dentro de la plantilla laboral.

El día miércoles se dará apertura, a la bolsa de trabajo para familiares directos e indirectos de trabajadores activos (de base) y jubilados del IMSS,  para la ventanilla de Auxiliar en Enfermería General, Enfermería General, Histotecnologo, Inhaloterapista, Laboratorista, Médico General, Nutricionista Dietista, Químico Clínico.

nota bolsa de trabajo valles 3

Los requisitos son presentar identificación oficial de ambos, tarjetón de pago activos de la 2da quincena de marzo del 2019, tarjetón de pago de jubilados marzo 2019, actas de nacimiento que confirmen parentesco (aspirante y trabajador), estudios específicos (que acrediten la categoría solicitada) original y copia.

El Jueves se abrirá una segunda convocatoria para auxiliar de Limpieza e higiene, camillero UM Hospitalaria, OP Lavandería, Técnico Radiólogo,  Salvavidas, Profesor de Educación Física, orientador Técnico Médico, OP General de Tiendas, los requisitos son los mismos.

Cabe señalar que el Secretario General del Sindicato, solo envío personal para notificarles que se recibirían los documentos de trabajadores de Valles, pues había personas de otros municipios de la zona huasteca, inclusive de Tamaulipas y Veracruz, les pidió se retirarán, pues su salud podría verse afectada por las temperaturas, además se les dijo que el número en que ingresen por su ficha, nada tiene que ver en el resultado de su solicitud, pues tiene que cumplir con otros requisitos, exámenes físicos, psicométricos y médicos.

Botón volver arriba