ColumnasColumnas (destacadas)

[VIDEO] La impunidad en México y SLP tiene nombre y apellido

Nuevamente figura México en un top mundial negativo, ¡Qué raro!… Si de impunidad se habla, la República Mexicana está dentro de los países con mayor índice de delitos sin llegar a un castigo con porcentaje de 94.8, sin embargo, esta situación se refleja en los estados y San Luis Potosí no es la excepción.

Tras los sexenios de Toranzo y Carreras donde la justicia pasó a segundo plano, la expectativa con Ricardo Gallardo, actual gobernador de SLP, es alta para poder combatir por fin la impunidad en el estado potosino.

¿Qué es lo que ocasiona la impunidad? Primero es la falta de recurso, corrupción y falta de capacidad en el Congreso del Estado y la Auditoría Superior del Estado tienen a San Luis Potosí en un bache. No existe el estado de derecho y es una porquería lo que se vive gracias a tantos moches y adjudicaciones directas.

Por lo anterior, el abogado y colaborador de Código San Luis, Edgardo Hernández, presenta esta videocolumna detallada y precisa respecto al tema:

Seguiremos informando.

3 comentarios

  1. Hablando de corrupción, deberían darse una vueltecita por la caja recaudadora de Industrias, con la mano en la cintura hechan abajo una cita…y me preguntó cómo le hacen los gestores (coyotes)…hice valer mis derechos y me pidieron no hablar fuerte para que las personas ahí esperando no me escucharán…😏😞

  2. No echemos campanas al vuelo, no juguemos antes de tiempo, esperemos a ver qué acciones toma el actual gobernador, las veremos reflejadas en la situación de inseguridad que vive el estado, cuando realmente «vivamos sin miedo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba