SLPZona Huasteca

Con el impulso del Gobernado, transformamos un Valles que estaba abandonado: David Medina

* Valles se encontraba en un atraso y un estado de emergencia que ahuyentaba las inversiones

Ciudad Valles, S.L.P.- Con el impulso del Gobernado Ricardo Gallardo Cardona, transformamos un Valles que estaba abandonado, aseguró el Presidente David Medina Salazar.

Luego del arranque de la obra de la rehabilitación total del Parque Tantocob, con una inversión cercana a los 100 millones de pesos, el Presidente David Armando Medina Salazar agradeció el apoyo total que ha brindado al municipio el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, con quien se vive ya una verdadera transformación.

El alcalde enfatizó que la ciudad se encontraba en el abandono por los anteriores gobiernos, generándose con ello un atraso y un estado de emergencia que ahuyentaba las inversiones, pero ahora con el respaldo del gobierno estatal y con una derrama económica sin precedentes Valles se esta volviendo un referente en la huasteca del buen manejo de los recursos y en inversiones que están transformando la ciudad.

Medina Salazar respaldó la decisión del Gobernador, de buscar que el parque tenga una nueva identidad que sirva de pauta para dejar atrás esa herencia maldita de anteriores gobiernos y marque aun más el nuevo comienzo con rumbo, así como mejores oportunidades para todos, aclarando que serán los ciudadanos quienes harán la propuesta del nuevo nombre, y mediante una dinámica como se habrá de llamar.

Cabe señalar que uno de los principales atractivos del renovado parque, será la instalación de un parque temático con figuras de dinosaurios a tamaño real, buscando que el espacio llame la atención de visitantes de estados vecinos.

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba