SLP General

Impulsa Gobierno profesionalización de funcionarios

Se consolidan alianzas con universidades de prestigio para brindar herramientas útiles, actualizadas y con enfoque humano.

La Oficialía Mayor fortalece la profesionalización de las y los servidores públicos con apoyo de la Universidad Tec Milenio y el área de Desarrollo Humano como parte del compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por una administración más eficiente y cercana.

Se impartió el curso “Excel Intermedio” el pasado 8 de julio y están por iniciar las capacitaciones virtuales “Manejo del estrés” (17 de julio), “Liderazgo resiliente” (24 de julio) y “Mejora continua” del 14 al 18 de julio. Esta estrategia confirma el impulso sin límites del Gobierno del Estado en la formación del funcionariado.

Para más información e inscripciones, comunicarse al 444 817 39 49.

Seguiremos informando

Botón volver arriba