Como parte de los operativos viales implementados por la Dirección de Vialidad de la Guardia Civil Municipal de Villa de Pozos durante las festividades decembrinas y de fin de año e inicio de este 2026, se reforzaron las acciones de prevención, vigilancia y orientación a conductores y peatones, con el objetivo de garantizar la seguridad en las principales vialidades del municipio.
Gracias a estas medidas y a la colaboración de la ciudadanía, se registró saldo blanco en materia de incidentes viales, reflejando el compromiso institucional de proteger la integridad de las y los poceños y mantener el orden durante este periodo de alta movilidad.
Como parte de las labores preventivas, se emitieron 480 amonestaciones a conductores que hicieron caso omiso a las disposiciones de tránsito, principalmente por estacionarse sobre el camellón, a un costado del mismo o en áreas no permitidas, en el tramo comprendido entre Ricardo B. Anaya, Circuito Potosí y Avenida Santa Ana.
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos reiteró su compromiso con la seguridad vial, y destacó la importancia de fortalecer la cultura de la prevención y el respeto a las normas de movilidad e hizo un llamado a la ciudadanía para atender los señalamientos viales, respetar los límites de velocidad y conducir de manera responsable.
Seguiremos informando.
