Deportes

Imparable Atlético de San Luis Sub-17 gana a Xolo Tijuana Femenil

Imparable se encuentra el equipo de Atlético de San Luis Femenil Sub-17 ahora saco un contundente triunfo de visitante ante Xolos de Tijuana, por marcador de tres a uno en duelo en donde se pudieron vivir grandes emociones futbolísticas.

Fue un duelo en donde las pupilas de Leonel Olmedo mostraron un futbol de calidad, por lo cual al final se quedaron con los tres puntos que le dan la tranquilidad en el torneo.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el cuadro de Atlético de San Luis Femenil no tardó mucho en hacer el uno a cero, y fue a los 4 minutos cuando Emily González hace el uno a cero en disparo potente que termino en las redes.

Desde esos momentos la escuadra potosina se adueñó de las acciones haciendo un futbol agresivo, y educado, por lo que no paso mucho tiempo, y a los 7 minutos de juegos clavan el dos a cero, por parte de Emily González que se encontraba imparable, ya que mostro un gran nivel dentro de la cancha.

Los minutos seguían su marcha, y el cuadro de Xolos de Tijuana poco a poco se fue adueñando del partido buscando hacer el gol que las metiera al partido, pero al final no pudieron concretar sus llegadas, así que se fueron al descanso con los cartones en su contra.

atle femenil

Dentro de lo que fue la parte complementaria Atlético de San Luis Femenil no tardó mucho en hacer el tres a cero con gol de Silvana González para encaminarse a una tranquila victoria.

El equipo que tenía el marcador en su contra se lanzó con todo para buscar meterse al partido, por a los 49 minutos hacen el uno a tres en un centro del cual Fernanda Quiroz saca tremendo disparo de aire para vencer a la portera de San Luis.

Finalmente, el tiempo termino, y el equipo que comanda Leonel Olmedo se quedó con el triunfo, por marcador de tres a uno

Seguiremos Informando

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba