Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Impactó camioneta contra guarnición en Río Santiago

* No hubo víctimas, solo cuantiosos daños materiales Por El Cóndor

Veloz camioneta Volkswagen, SUV, de la línea Tiguan, blanca, la cual s desplazaba sobre la superficie de rodamiento del Circuito Interior Río Santiago, se impactó contra el muro de contención divisorio. No hubo víctimas, solo daños materiales, aunque bastante elevados. Acudieron a tomar conocimiento agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Solo daños materiales fueron reportados tras un choque contra el muro de contención en el Bulevar del Río Santiago esta mañana. El incidente ocurrió a las 09:30 cuando la conductora de una camioneta, que circulaba con dirección a la carretera a Matehuala, perdió el control al llegar al puente de Residencial Pavón.

La camioneta se desvió hacia la izquierda, chocando contra el muro de contención y ocupando el carril izquierdo. Afortunadamente, no hubo lesionados y sólo se registraron daños materiales.

Peritos de la Policía Vial de Soledad llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho de tránsito y gestionar el retiro del vehículo, el cual, con la ayuda de una grúa, fue llevado a un corralón.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba