El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 04 de Junio del 2020

Impactan camioneta y patrulla; tres lesionados

* El accidente sucedió en la carretera del estado potosino a Tula, por las inmediaciones del ejido Tanque Blanco

mayo 22, 2020 por Redacción

Tres personas, una mujer y sus dos hijos, resultaron con lesiones de cierta consideración luego que la camioneta donde viajaban se impactara contra una patrulla de la Policía Federal. El accidente sucedió en la carretera del estado potosino a Tula, por las inmediaciones del ejido Tanque Blanco. Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos y luego, a bordo de ambulancias fueron llevadas a un hospital.

El percance ocurrió en el kilómetro 30 de la carretera que conduce del estado potosino al municipio de Tula, en una camioneta Ford, se trasladaba una mujer, acompañada de sus dos hijos y, al parecer hubo invasión de carril y los dos vehículos colisionaron de frente, con el resultado final de tres personas heridas, las ocupantes del primer vehículo.

[irp]

Tras el percance, se pidió el apoyo de paramédicos, para atender a las personas lesionadas, se llamó al 911 de atención a emergencias y poco después llegó la ayuda. Las personas heridas recibieron los primeros auxilios y luego fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

Los daños en los dos vehículos fueron bastante elevados. Luego de tomar conocimiento las autoridades, se pidió el apoyo de grúas para ser llevados a la pensión donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Los Cadetes de Junior Guerrero sufren accidente en San Vicente

* Los músicos regresaban de una presentación cuando su vehículo impacto contr...
Compartir en Whatsapp