SLP

Mejoran imagen urbana en la comunidad de la Tinaja

Personal del área de Imagen urbana, realizó trabajos de deshierbe y poda en la zona

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – El programa para embellecer los espacios públicos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, liderado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través de las diferentes áreas municipales, continúa de forma satisfactoria por lo que el cambio en la imagen urbana de la localidad ya es notorio.

En esta ocasión fue la comunidad de la Tinaja la que recibió el apoyo municipal a través de diferentes áreas que se encargaron de mejorar la imagen del jardín principal de  esta localidad.

De acuerdo a información del Director de Servicios Municipales, Conrrado Péres en esta ocasión personal del área de Imagen urbana, realizó trabajos de deshierbe y poda en la zona.

Otras de las acciones incluyeron el barrido manual, recolección de maleza, tierra y basura, con lo cual se busca mejorar imagen del espacio y generar las condiciones para que los habitantes del sector se sientan cómodos en su entorno.

El Director de Servicios Municipales, dio a conocer que se realizaron trabajos de pintura en la guarnición de banqueta, postes así como en el kiosco de la plaza principal.

El programa de rescate de espacios públicos puesto en marcha por la autoridad municipal permitirá que los habitantes cuenten con espacios  en óptimas condiciones que permitan la convivencia armónica de la población, lo cual a la vez fortalecerá la inclusión social, la organización y la participación comunitaria para así prevenir cualquier conducta de riesgo.

Finalmente, el Director de Servicios Municipales hizo un llamado urgente a la ciudadanía a fin de que se sume al cuidado de cada uno de los espacios rehabilitados en el municipio y reporte a quienes busquen dañar la infraestructura pública.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba