El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

La iglesia del Señor de Tila, uno de los recintos más milagrosos

*Este pintoresco templo representa en cada uno de sus colores un milagro que le cambio la vida a una persona.

octubre 6, 2021 por Redacción

En lo más profundo de Tabasco existe una maravillosa iglesia que esta llena de colores, los turistas que han disfrutado de la experiencia de conocer aquel pintoresco templo se preguntan ¿porqué la fachada es tan distinta a los demás? La Iglesia del Señor de la Tila tiene esta extravagante imagen, porque cada color que se plasma en su estructura esta ahí para representar un milagro de las personas que acudieron al templo en busca de ayuda. Este templo esta ubicado en el Ejido Leona Vicario, un pequeño pueblo de Balacán, Tabasco.

La Iglesia del Señor de la Tila es un lugar muy visitado por las personas aledañas al templo, los turistas que han visitado el lugar describen a la iglesia como un ambiente lleno de tranquilidad y paz. Enfrente de la iglesia podrás encontrar una laguna que refleja los encantadores colores del templo. Este lugar es uno de esos sitios mágicos que te deslumbra con su belleza, puede visitarlo y salir de la rutina pues este lugar está lleno de tranquilidad ideal para pasar un momento de serenidad y estar conectada con tu espíritu y la naturaleza.

La estructura de la Iglesia del Señor de la Tila es una de las más hermosas del estado de Tabasco. El templo fue construido gracias a los esfuerzos de las personas que viven en la comunidad, gente de este lugar menciona que para obtener el dinero para la construcción vendían atole y tamales para poder juntar el dinero necesario. El templo término de ser construido en el año de 1996, los pobladores de Leona Vicario decidieron construirle una parroquia a su santo patrono como agradecimiento a todos los milagros, apoyos y cuidados que la comunidad recibió.

Apoyar a estos lugares es muy importante, pues se generan ganancias para lugares de comunidades que no son muy conocidos al rededor del país e incluso muchas veces en el mismo estado, de aquí la importancia de dar a conocer lugares hermosos y no tan conocidos como lo es la Iglesia del Señor de la Tila

Invitan a la visita virtual a los murales del Templo de Cristo Rey

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Conoce los mejores destinos de México para pasar Navidad

* Atrévete a conocer las mejores ciudades de México para pasar noche buena y c...

El Arrocito, una de las playas más hermosa y tranquilas

* Por su ubicación este lugar es uno de los más tranquilos de Huatulco, lo que...

La Ruta del Mezcal, uno de los bellos atractivos de Villa de Reyes

* Sorpréndete con los bellos escenarios que ofrece el municipio y conoce más s...

¿A dónde salir este fin? Conoce las maravillas de San Luis Potosí.

* Sal de la rutina y atrévete a vivir y aprender más de la historia y tradicio...

Los cenotes, una de las maravillas del estado de Yucatán

* Se tiene la teoría de que estos escenarios naturales fueron creados por un me...

Descubre los lugares más bellos de San Luis Potosí

* Cascadas, pueblos mágicos, ruinas arqueológicas y una deliciosa gastronomía...