Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Identifican a joven que fue asesinada en una casa de huéspedes en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Fue identificada la joven mujer que fue asesinada en una Casa de Huéspedes en la zona centro de Valles, el pasado lunes 6 de enero.

La joven fue identificada como Olivia de 30 años de edad, con domicilio en la Colonia Mendez, quién al parecer fue asesinada por su pareja sentimental.

Testigos de los hechos, relataron que al arribar a la Casa de Huéspedes, se escucharon gritos del interior de la habitación y minutos después salió un hombre corriendo, con rumbo a la calle Matamoros, dejando a su paso huellas de sangre, por lo que al revisar la habitación se encontraron con la terrible escena.

Cabe señalar que la Fiscalía del Estado, activo el protocolo de Feminicidio, tras conocerse los hechos, mediante un comunicado emitió los primeros informes sobre el caso.

Este martes el alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas, habló de los hechos, donde falleciera la joven mujer, y dijo que para erradicar este tipo de hechos delictivos y dar con los responsables, es que se esta trabajando en el sistema de cámaras de vigilancia.

Dijo que hay una percepción de seguridad muy buena, y aceptó que habrá crímenes que no pueden prevenir, por la jerarquía en el sistema de justicia, pero estan dispuesto a dar el equipo, iluminar la ciudad y prender las cámaras para que no se lleven a cabo crímenes de alto impacto en la ciudad y que no se resuelvan.

«Vamos a tener mucha mas vigilancia de parte del municipio, se está capacitando a la gente para que sepa como actuar,  todo este tipo de cosas van ayudar mucho en las investigaciones de la ciudad, estamos en este mes de prender el lector de placas, para los carros que se quieran robar, a quiénes cometan un crimen ya detectarlos en su entrada y salida…»

Botón volver arriba