Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Cinco ideas increíbles para esconder objetos a simple vista

Si eres una persona que guarda objetivos importa en tu hogar y tiene algún miedo de que los roben o los descubran, hoy te daremos algunas ideas sobre lugares para esconder objetos a simple vista. Te aseguraremos que nadie se esperara que un lugar tan simple guardes algo importante, lo mejor es que los escondites dónde fácil accesibilidad y no necesitarás de ideas extravagantes que son difíciles de conseguir.

Es muy común que las personas tengan estantes en sus hogares, pero además de servir para colocar adornos u objetos de tu casa, también puedes crearle un cajón oculto. Solo necesitas el crearle un cajón secreto, el cual estará por debajo de uno de los estantes. Cómo usualmente es un mueble aburrido de tu casa, nadie se esperara que tengas algo tan importante guardado en este. Por ello esto lo convierte en un lugar genial para ocultar cosas y una manera inteligente para esconder algo.

Si te gusta la carpintería también puedes crear una casa para pájaros falsa, solo necesitas unas bisagras que te permitan abrir el objeto. También puedes crear un frasco de cocina falso. Solo necesitas de un frasco y especias que normalmente utilizas para cocina. Este producto creará la ilusión de que el frasco está lleno, pero solo cubrirá lo externo. Es decir que solo deberás de pegar el producto en las paredes del frasco, te dejamos una foto para que lo entiendas mejor

Otra idea descabellada es el de crear cajones debajo de las escaleras, aunque suene un poco imposible, solo necesitas de creatividad para que logres crearlo. Existen distintas estructuras de metal que forman un escalera, esta la puedes cubrir con madera y comenzar a realizar tus cajones secretos. También puedes utilizar un planta falsa, para ello solo necesitas de un macetero y una tapa. En la tapa puedes pegar la planta y agregar tierra, esto para que ayude a crear la ilusión de que el macetero está lleno de arena.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba