Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Ideas sorprendentes para adornar tu hogar en Navidad

El fin de año ha llegado y esto significa que el espíritu navideño se apodera de nuestro hogar, ¡Que la Navidad no te agarre de bajada y alístate para adornar tu hogar de una manera deslumbrante! Es cierto qué Nochebuena es una de las festividades favoritas de muchos, pero también significa un gran gasto para todos, pensando en tu economía te contaremos algunas ideas para decorar tu hogar con adornos hechos por tus propias manos, lo mejor es que los materiales con los que los crearas están al alcance de tus manos y así evitar hacer un gasto extra.

Para la sala puedes crear frascos adornados, para crearlos puedes reutilizar aquellos frascos de mayonesa o café qué salen de la cocina. Dentro de estos puedes colocar una vela de las que no tienen un vaso, para detener la vela y que se quede estable puede rellenar el frasco de arena por los lados y agregarle bolitas de papel color rojo. Para que tú frasco se vea más lindo puedes pegar unas ramitas de árbol, las cuales les darán un toque natural. Por último solo agrega un listón en la parte de arriba para que estos se vean más bellos.

El adornar el árbol de navidad puede ser muy costoso por las esferas, luces y estrella, pero también puedes hacer arreglos con tus propias manos lo cual te ayudará ahorrarte un dinerito. Para crearla solo necesitas las cajas de cerillos o de consomate que sobran de la cocina, también necesitarás un poco de estambre, listón pequeño y envolturas de Sabritas. Lo primero que debes de hacer es romper la bolsa de churros para utilizar el material metálico que está dentro, este papel lo utilizaremos para que sea la envoltura de los mini regalitos. Con el pequeño listón puedes hacer moñitos pequeños. Por último solo agrégale el estambre para que puedas colgarlos de las ramas del árbol.

Otra idea increíble es hacer esferas con bolitas de unicel, solo necesitas cubrirlas por resistol y bañarlas con brillantina o lentejuelas. Esta idea es muy sencilla y muy rápida por lo que es la perfecta fusión para improvisar adornos para tu árbol, lo mejor es que son muy llamativos y harán que todos se sorprendan con tus adornos.

¿Cómo poner las luces a tu árbol de Navidad para prevenir un accidente?

Seguiremos informando.

Botón volver arriba