Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Huracán Larry avanza por el Atlántico sin presentar amenaza

Larry, un potente huracán de categoría 3 con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora, avanza por el Atlántico sin representar mayores amenazas en tierra, según el Centro Nacional de huracanes (NHC).

El centro del huracán Larry se encuentra a unos mil 830 kilómetros al este de las Islas Sotavento y se mueve hacia el oeste-noroeste a cerca de 26 kilómetros por hora.

Se espera un movimiento un poco más lento al noroeste durante los próximos días.

El NHC, prevé que las olas generadas por Larry lleguen a las Antillas Menores el domingo, y se extiendan a porciones de las Antillas Mayores, las Bahamas y Bermuda el lunes y martes.

Es probable que un oleaje significativo alcance el este costa estadounidense el martes y que cause peligrosas corrientes de resaca.

Larry es un huracán de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson de un total de 5 y puede fortalecerse aún más.

Los meteorólogos pronostican que Larry permanezca con la fuerza de un huracán mayor durante la primera parte de la próxima semana.

Seguiremos informando 

Tormenta Larry cobra fuerza y podría ser huracán el jueves

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba