El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 22 de Septiembre del 2020

Huracán Hanna traerá lluvias y tormentas a SLP

* Durante el fin de semana la temperatura máxima en la capital potosina será de 30 grados y mínima de 14

julio 25, 2020 por Redacción
lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias y tormentas para SLP, durante este fin de semana, debido al paso del Huracán Hanna por territorio mexicano.

Durante las próximas para la capital potosina se esperan 30 grados de temperatura máxima y mínima de 14. El cielo permanecerá medio nublado durante la tarde y se esperan lluvias puntuales a partir de la noche, mismas que le alargaran hasta el día de mañana. Rachas de viento con dirección este de hasta 20 km/h se registrarán a lo largo del día.

[irp]

En la Huasteca la temperatura máxima será de 41 grados y mínima de 25, las altas temperaturas continuaran durante todo el fin de semana, se prevé que el cielo permanezca medio nublado a partir de la tarde de hoy y hasta el día de mañana cuando se prevén tormentas fuertes principalmente para las zonas altas de la región.

Lluvias puntuales esperan para en Altiplano, donde el paso de Hanna podría provocar tormentas fuertes desde las primeras horas del domingo. La temperatura máxima será de 32 grados y la mínima de 18. Rachas de viento con dirección variable de hasta 30 km/h se registrarán al momento de la tormenta.

Para la zona Media se pronostica cielo medio nublado y lluvias ligeras principalmente en las sierras y zonas altas. A partir de las primeras horas del domingo se podrían registrar tormentas puntuales que se alargarían durante todo el día. La temperatura máxima será de 36 grados y la mínima de 21.

En términos nacionales Hanna ocasionará rachas de viento superiores a 70 km/h y lluvias puntuales torrenciales en Tamaulipas y Nuevo León, lluvias puntuales intensas y rachas superiores a 50 km/h en Coahuila, además de oleaje de 2 a 3 metros de altura en la costa norte de Tamaulipas.

Por otra parte, la onda tropical número. 21 recorrerá el sureste de México, originando lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán, acompañadas de descargas eléctricas.

 

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Tormenta tropical Beta provocará fin de semana lluvioso para SLP

* La temperatura máxima en la capital potosina será de 23 grados y mínima de ...

Supera SLP 21 mil infectados Covid-19

* En las últimas 24 horas confirmaron 136 casos nuevos y 16 defunciones a causa...

Frente frío 3 traerá lluvias a SLP durante los días patrios

* Lluvias y tormentas puntuales se esperan para la tarde noche del martes y la m...

Asignan nuevas plazas del Concurso de Oposición para Cobach y Cecyte

* Con estos procesos, se garantiza contar con los mejores maestros en las aulas ...

SLP registra un promedio de 200 contagios Covid diarios

* En las últimas 24 se confirmaron 184 positivos y 24 defunciones a causa de la...

Pronostican fin de semana lluvioso para SLP

* La temperatura máxima en la capital potosina será de 25 grados y mínima de ...
Compartir en Whatsapp