El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 16 de Abril del 2021

Hundred, campeón de cuadrangular de CEFOR Pachuca San Luis

* El torneo de futbol 7 entregó 15 mil pesos al ganador del certamen

abril 7, 2021 por Redacción
hundred-cefor-pachuca-san-luis

Todo un éxito resultó el torneo cuadrangular de semana santa, celebrado en el estadio CEFOR Pachuca San Luis, donde se tuvo una gran respuesta de aficionados, pero sobre todo los equipos participantes demostraron la calidad de sus jugadores.

El torneo se desarrolló por primera vez gracias a las diferentes firmas patrocinadoras que se sumaron, lo que permitió que el campeón se llevará 15 mil pesos en efectivo.

[irp]

El torneo dio comienzo el pasado miércoles y el sistema de competencia fue a puntos, por lo que el equipo de Hundred Renta de Vehículos resultó el jerarca.

Cabe señalar que fue hasta la jornada final que se determinó al campeón, ya que el certamen fue bastante cerrado y competido. En la jornada final se vieron las caras los equipos de CEFOR Pachuca y Servifaz, donde éstos últimos se llevaron el triunfo con marcador de 2-4 con gran actuación de Luis Ramírez.

cefor-pachuca-san-luis-hundred

Intensos duelos se vivieron en el cuadrangular

Mientras tanto en el duelo que definió al campeón, las emociones fueron a tope ya que el Hundred encaró a la escuadra de CEMIR, en partido donde los primeros fueron muy superiores, pero les ganó la confianza y luego de ir ganando 4 a 1, al final terminaron empatados 5-5 por lo que las acciones se definieron en cobros desde el manchón penal, donde el héroe fue Enrique López. Fue así que el Hundred se quedó con el título, mientras que el Servifaz resultó el segundo mejor conjunto y la tercera plaza fue para CEFOR Pachuca, dejando en el cuarto peldaño al CEMIR.

Tras los encuentros se desarrolló la ceremonia de premiación, misma que fue encabezada por el Ing. Adrián López, Director del Estadio CEFOR Pachuca San Luis, además de Leslie Díaz de León y Desiré Herrero González representantes de las firmas patrocinadoras.

Ellos entregaron el cheque simbólico de 15 mil pesos a los campeones y agradecieron la gran asistencia y conducta de los aficionados, quienes en todo momento respetaron las medidas sanitarias establecidas.

cefor-pachuca-san-luis-hundred

La gran final contó con una gran cantidad de emociones

TRES POTOSINOS A PACHUCA

Finalmente, ayer domingo 4 de abril arribaron a la casa club de Pachuca, en el estado de Hidalgo, los jugadores potosinos Diego Díaz, Luis “Cala” Ramírez y Emilio Trujillo quienes empiezan con su proceso en el seno del equipo Tuzos.

Los tres jugadores surgidos de la cantera del CEFOR Pachuca San Luis, llegan con ilusión de poder quedarse en la organización y cumplir su sueño, como ya lo han hecho otros muchos futbolistas potosinos.

En el caso de Diego Díaz, este jugador se desempeña como volante de contención y posee grandes cualidades en la recuperación de balón, así como en la distribución.

Por su parte Luis “Cala” Ramírez es un habilidoso volante por izquierda, con una zurda natural privilegiada y mucha explosividad en las piernas.

Finalmente, Emilio Trujillo es un hombre de zona defensiva, pero también de medio campo que irá en busca de un lugar, ya que cuenta con muchas facultades y sobre todo la madurez necesaria.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Arranca torneo de visorías de CEFOR Pachuca San Luis

* La competencia de futbol 7 cuenta con categorías de 8 a 18 años en las insta...

17 potosinos de CEFOR Pachuca acudirán a visorías

* Representantes de la categoría 2003 al 2009 buscarán pasar los respectivos f...

CEFOR Pachuca San Luis empata en Liga Tangamanga

* Dentro de la jornada seis de la categoría estelar, los Tuzos igualaron 4-4 co...

CEFOR Pachuca San luis sufre primera derrota en Liga Tangamanga

* Dentro de las acciones de la categoría estelar, el conjunto tuzo cayó 1-2 an...

Futbolistas potosinos destacan en Tuzos del Pachuca

* Fernando Carrera y César Rodríguez militan en la Tercera División del equip...

CEFOR Pachuca San Luis triunfa en Liga Tangamanga

* El equipo filial de Pachuca compite en la categoría estelar de la liga de fut...
Compartir en Whatsapp