Deportes

Hugo Ayala y David Ochoa son refuerzo del Atlético de San Luis

*Ambos jugadores llegaran al cuadro que dirige el entrenador brasileño André Jardine

Uno de los jugadores más emblemáticos de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se convertirá en uno de los nuevos refuerzos del Atlético de San Luis para la próxima temporada. Además, David Ochoa arquero joven seria otro de los refuerzos del cuadro de André Jardine.

El defensa más ganador en la historia de Tigres Hugo Ayala, dejará de ser jugador de los Felinos tras rechazar una renovación de contrato.

El futbolista de 35 años buscaría tener minutos como titular y cambiaría de aires para poder lograrlo, su futuro estaría en el Atlético de San Luis, según información de Jorge Rosales de Medio Tiempo.

El central consiguió cinco títulos de Liga MX, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf.

El de Morelia Michoacán buscaría una oportunidad en el cuadro dirigido por André Jardine tras no poder competir por la titularidad con Igor Lichnovsky y Samir Caetano.

Por su parte el joven arquero David Ochoa se podría convertir en jugador del Atletico de San Luis, ya que los Equipos como Atlético de Madrid (pasando antes por el Atlético de San Luis), Fulham, Bournemouth, West Ham, KV Kortrijk, Cádiz, Real Sociedad, Toluca y Querétaro son las principales opciones para el guardameta del Real Salt Lake, quien no tiene minutos en 2022, pero que sumó 2 mil 550 en 2021.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba