ARTE, OCIO Y MODA

Huevo con dos yemas ¿Qué significa?

* Dentro de la producción avícola es un suceso poco común

El huevo es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo. Existen granjas que se dedican a su producción en un nivel muy industrializado, además de otras locales y antiguas que solo lo hacen para su consumo local. Este alimento es rico en vitaminas y minerales que benefician al ser humano.

En ocasiones, cuando rompemos uno para cocinar, nos encontramos con la sorpresa de que contiene dos yemas. De acuerdo con científicos, esto sucede porque dos óvulos fueron liberados casi al mismo tiempo en el óvulo de la gallina y terminan por formarse dentro del mismo cascarón.

Otras personas le dan un significado espiritual a esta extraña situación. En regiones del mundo, lo relacionan con la llegada de cosas buenas o con que una pareja tendrá gemelos, prosperidad o buena suerte.

En Inglaterra, para muchos, es símbolo de muerte y en ocasiones de problemas económicos si es que ves huevos rotos en tus sueños. Cada quien decide qué creer al respecto de estas curiosidades y cosas de la naturaleza.

Seguiremos informando. 
Mostrar más
Botón volver arriba