SLPSLP (destacadas)

Huelga de policías municipales en Villa de Ramos

Villa de Ramos, S.L.P.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Villa de Ramos, comenzaron hoy una huelga frente a la Comandancia en demanda de que el presidente municipal Abraham Villa Ortega atienda sus necesidades básicas para prevenir la comisión de delitos que mantienen a su localidad como uno de los más peligrosos del estado.

Los agentes aseguran que no cuentan con los elementos básicos para trabajar, como uniformes y equipo y por si fuera poco, tampoco tienen prestaciones de Ley como Seguro Social, y de aumento salarial, ya mejor ni hablan.

El edil, de fracción priista-antorchista, nunca tiene tiempo para atender los problemas de inseguridad, tampoco le gusta escuchar que hay problemas, por eso es que los policías decidieron irse a huelga como último recurso para llamar la atención de las autoridades.

Villa de Ramos se encuentra localizado en los límites con Zacatecas, situación que lo convierte en extremo peligroso, debido a que por temporadas se convierte en refugio de delincuentes.

Villa de Ramos junto con Santo Domingo y Salinas constituyen el conocido “corredor de la muerte”, donde impunemente se perpetran asaltos, robos, secuestros, homicidios y extorsiones. No son pocas las noticias que hablan de la existencia de narcofosas en esa zona donde el terror y el miedo es lo que abundan.

El alcalde, al momento, no ha respondido a las demandas de los policías porque nadie sabe desde dónde trabaja.

huelga policias villa de ramos

Seguiremos informando.

Botón volver arriba