Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Huehuetlán ya respira el aroma navideño de la Noche Buena

El olor del clima húmedo, avisa la llegada de la Navidad, es entonces cuando inicia el transitar en busca de los detalles que adornen los hogares, en los viveros, ha llegado a su esplendor la característica Noche Buena, cientos de ellas, listas para llevarlas a la venta.

La zona de viveros de la parte baja de Huehuetlán, sobre la carretera Mexico Laredo, es la máxima distribuidora de esa zona, la belleza que engalana el lugar vestido de una gama rojiza, y entre ellas, hermosos tonos blancos y amarillos, hace difícil la elección de los compradores.

En Huehuetlán es posible encontrar desde la Noche Buena lista para ser colocada en el jardín, hasta instaladas en coloridas y elegantes macetas; la demanda de esta flor se alarga hasta después de la época navideña, ya que con los correctos cuidados, puede llegar a crecer un arbusto de hasta 5 metros de altura.

Esta planta, símbolo representativo de la Navidad, formado en el municipio huasteco, puede ser adquirido desde los 50 hasta los 180 pesos, cantidad perfecta que hará llenar la casa de espíritu decembrino.

Seguiremos informando

Botón volver arriba