SLPTitulares

Huastecos piden al Gobernador que preste el helicóptero de la Policía para buscar al bebé Luis Fernando

Huastecos, en solidaridad con la familia del bebé Luis Fernando, robado el pasado domingo en la Delegación de Huichihuayán, en Huehuetlán, claman al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, que preste el helicóptero de la Policía Estatal para buscar al pequeño, ya que necesitan esa ayuda de manera urgente, porque es cuestión de vida o muerte para el menor.

Rebeca Suarez emprendió la iniciativa orientada a sensibilizar al mandatario y a la presidente del DIF, Lorena Valle, toda vez que asegura es imposible rastrear el destino de los hombres que se robaron a Luis Fernando porque hay muchas brechas y caminos inaccesibles para un vehículo normal. Pide en su cuenta de Facebook al gobernador que no escatime en gasto y esfuerzo, que se lo pide un pueblo “dolido y encabronado”.

Con el hashtag #QueremosAFernanditoSanoySalvo Rebeca busca eco en medios de comunicación de San Luis Potosí y de la capital del país para que se vilarice la búsqueda para rescatar al bebé y castigar a los plagiarios.

Rebeca Suarez dice que toda la ayuda es valiosa, que si hay quien tenga información debe hacerla llegar a las autoridades y que aquellos que trabajen en gasolineras u oxxos pueden reportar a la camioneta verde en la que se llevaron a Fernandito por que, asegura, en algún momento tienen que recargar combustible y más importante aún, en algún momento deben comprar leche y pañales para el niño.

Las autoridades estatales no han reportado al momento avances en la búsqueda del menor, lo que se sabe hasta ahora es que sólo emitieron la Alerta Amber y la activación de motociclistas de la Policía, fuera de ello no hay resultado.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba