GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

«¡Hoy va por ti, Bato, hasta el cielo!», Tigres le dedicará el partido a Osvaldo Batocletti

Tigres se enfrentará esta noche a Monterrey en la Semifinal de vuelta de la Liga MX, un partido que irá dedicado hasta el cielo para una leyenda de los felinos, Osvaldo Batocletti, quien falleció este viernes por cáncer.

A través de sus redes sociales, los de la UANL publicaron una imagen del encuentro que tendrán ante Rayados en el Estadio Universitario, lugar en el que buscarán revertir el 1-0 de la ida para avanzar a la Final del Clausura 2019 pensando en ‘El Tigre más Tigre’.

«¡Hoy es el día! ¡Hoy hay futbol! ¡Esta noche salimos a ganar! ¡Hoy hacemos de nuestra casa un verdadero volcán de pasión! ¡Hoy jugamos juntos equipo y afición! ¡Esta noche vamos por la remontada! ¡Hoy va por ti, Bato, hasta el cielo!», escribió Tigres en su cuenta de Twitter.

Osvaldo Agustín Batocletti Ronco murió este viernes 17 de mayo a los 69 años y fue el mismo club el encargado de dar la lamentable noticia; inmediatamente, el futbol mexicano reaccionó ante el fallecimiento del ‘Bato’ en redes sociales.

El partido de vuelta de las Semifinales entre Tigres y Monterrey será esta sábado 18 de mayo en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Mostrar más
Botón volver arriba