GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

Hoy se define el campeón del futbol mexicano

Esta noche, desde la ciudad de León, Gto, conoceremos el nuevo campeón de la Liga MX del torneo Clausura 2019. Los Tigres del Tuca Ferreti mantienen la ventaja, ya que el jueves, en partido de ida jugado en el Estadio Universitario de la ciudad norteña, se quedaron con la victoria parcial de 1-0, circunstancia que no asusta a los Panzas Verdes por el gran papel que realizaron en casa en el torneo regular, aunado al apoyo que reciben de su afición, misma que se entregó a su equipo en cada uno de los partidos disputados.

El francés, André-Pierre Gignac, igualó este jueves la marca goleadora de Tomás Boy de 104 goles, con esto, el conjunto regiomontano espera aprovechar el ánimo del jugador galo para aumentar la ventaja en el marcador y llevarse la victoria que los hará coronarse como monarcas del presente torneo.

Por su parte, los dirigidos por Nacho Ambriz, ya podrán contar con el delantero Rubens Sambueza para reforzar el ataque leonés y, así, salir a buscar el gol desde los primeros minutos del partido que los colocará en iguales circunstancias ante el rival.

Los espectadores esperan que sea una final llena de goles y emociones, ya que, ante la opinión general, el partido de ida quedó mucho a deber en esos aspectos. Muchos esperan que el Tuca Ferreti no salga a defender el marcador a favor como lo hizo en las semifinales contra su acérrimo rival los Rayados de Monterrey, obteniendo así su pase a la instancia final.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba