Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Hospitalizan de emergencia a Wendy Guevara

La influencer trans, quien hace apenas un mes fue vista en el escenario como invitada de Madonna, fue diagnosticada con una piedra en la vesícula que corría el riesgo de migrar a otros órganos

Wendy Guevara, la influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, desató preocupación entre sus seguidores al ser hospitalizada de emergencia. La tarde del domingo, Guevara fue sometida a una cirugía urgente en León, Guanajuato, debido a un fuerte dolor abdominal.

La influencer trans, quien hace apenas un mes fue vista en el escenario como invitada de Madonna, fue diagnosticada con una piedra en la vesícula que corría el riesgo de migrar a otros órganos. La situación llevó a una intervención médica inmediata para evitar complicaciones graves, como una posible pancreatitis.

Después de la cirugía, Wendy se comunicó con sus seguidores a través de una transmisión en vivo, explicando que su dolor era insoportable: «Yo no me podía parar de verdad, del dolor, el médico me dijo que cómo era posible que aguantara tanto». Ella detalló que la operación fue necesaria debido al riesgo de que la piedra se desplazara al páncreas.

En una publicación en Instagram, Wendy se mostró con una bata hospitalaria antes de ingresar al quirófano, expresando su nerviosismo: «Estoy muy nerviosa, soy bien miedosa para estas cosas». Además, aclaró que el oxígeno le fue colocado porque tenía dificultades para respirar al dormir, y los médicos lo hicieron para que pudiera descansar adecuadamente.

Tras tranquilizar a sus seguidores, Wendy Guevara espera ser dada de alta este lunes, aunque continuará bajo cuidados médicos. La influencer comentó que la operación fue la experiencia más horrible que ha vivido, ya que tuvieron que abrirla para extraer la vesícula.

Guevara añadió que la piedra en la vesícula se formó debido a sus emociones: «La bilis, coraje que haces, todas las emociones del cuerpo se van a la vesícula y yo soy bien enojona, mana». La influencer también mencionó que debido a su estado de salud tuvo que cancelar una sesión de fotos la semana pasada y ahora deberá esperar a que los médicos la den de alta.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba