Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Hospitalizan a niña de Tanlajás, la Fiscalía la obligó recorrer la sierra del Abra

Ciudad Valles, S.L.P. – Fue internada de urgencia la menor Heidy de 16 años, una de las niñas desaparecidas de Tanlajás, debido a que su esto de salud agravó, tras ser obligada a recorrer la sierra para acompañar al personal de la Fiscalía a buscar a su prima Martha de 15 años, la segunda menor extraviada.

La menor Heidy de 16 años fue valorada médicamente por personal de la Fiscalía, y a sabiendas que había permanecido en la sierra sin comer o tomar alguna bebida, las autoridades de la Fiscalía la retuvieron por más de 6 horas para q rindiera su declaración, fue el jueves por la tarde que su familia denunció que en ningún momento señala la propia familia recibió una atención médica en alguna clínica u hospital de la ciudad.

Por parte de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas que por la noche alrededor de las 20 hora se les indicó que se les brindará hospejade y alimentos, pero con la condición de que ya no tuvieran ningún contacto con la prensa. Así el viernes el amanecer se les informó que la menor sería trasladada a la sierra del Abra Tanchipa para ir a buscar la zona donde presumiblemente se quedó su prima. Tras varias horas de caminar más de 5 kilómetros la mejor comenzó a sentirse mal, al punto de ser necesario trasladarla al campamento y de ahí llevarla en ambulancia a una clínica para su hospitalización, debido a que presentaba problemas en su estado físico.

La menor continúa siendo atendida en un nosocomio de la localidad, su estado de salud es reservado.

Las autoridades de la Fiscalía y la CEEAV, se niegan a dar informes sobre lo sucedido.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba