SLPTitulares

[VIDEO] Llama Horacio Sánchez a conservar la fraternidad entre los potosinos

El  ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta consideró que los nuevos tiempos políticos que vive México los potosinos debemos conservar la fraternidad.

El exmadatario y diplomático potosino consideró que la llegada de nuevos gobernantes a San Luis Potosí trae esperanza en tiempos de dificultad, pero reconoció que la entidad en los últimos 25 años ha crecido por encima de la media nacional.

Dijo que la pobreza es un tema que requiere atención emergente por que existen dos SLP; uno lleno de privilegios y oportunidades, de crecimiento de expansión y hasta de jet set mientras que en el Altiplano y la Huasteca la población sufre de carencias inmerecidas agravadas ahora por la pandemia y la desidia de los gobernantes.  “Ojalá que en futuro se estrechen y emanan esos dos San Luis Potosí”, dijó .

Horacio Sánchez fue entrevistado por Código San Luis al asistir a la toma de protesta de Enrique Galindo como presidente municipal de la capital potosina, ahí también habló del recién llegado gobernador, Ricardo Gallardo con quien dijo, hace muchos años tuvo una conversación y desde entonces se dio cuenta que es un joven con muchas cualidades. “Ahora le deseo lo mejo” remató.

Sánchez Unzueta destacó la grata sorpresa que ha significado para el, Enrique Galindo pues no le conocía en el quehacer político aunque su trayectoria en el servicio público ha sido destacado sobre todo el gobierno federal, destacó que es grato saber que es un hombre sistemático y organizado, eso le dará buenos dividendos en los potosinos y ha su equipo de trabajo.

La aparición de Horacio Unzueta, considerado una leyenda de la política potosina y por momento un cacique sorprendió a muchos el pasado viernes en el Centro de Convenciones de SLP  toda vez que apareció con gran energía , con una actitud muy amigable y hasta con un vasito de café de Starbucks que le dio la nota joven a su presencia

Seguiremos informando

Botón volver arriba